Los 5 relojes de mujer más vendidos

Los relojes de mujer son un complemento que va mucho más de su aspecto funcional. Sí, obviamente debe dar la hora de una manera precisa, pero prima la estética y el estilo sobre todas las cosas. Es un medio excelente para transmitir la personalidad de quien lo lleva y, en caso de recurrir a las marcas de más prestigio, también para denotar la clase social.

Evidentemente, encontrar relojes baratos mujer de calidad no siempre es fácil. Existen numerosas páginas web en las que se pretende hacer pasar por real algún modelo falso, por lo que tanto si compras online como si acudes a un establecimiento no oficial, debes tener cuidado con las falsificaciones, sobre todo si pagas una gran suma de dinero.

Relojes para mujer que nunca fallan

A lo largo de los años, ya hemos comentado una serie de marcas se han apoderado de un mercado que genera muchos ingresos. Lógicamente, al afrontar una compra de este estilo, debemos tener en cuenta el presupuesto, ya que existen marcas low cost como Marea o filiales de Lotus o Viceroy, los grandes modelos se pagan y debes prepararte hacer un buen desembolso. Sin embargo, si el dinero no es un problema, aquí tienes 5 modelos no te defraudarán:

  • Daniel Wellington Classic Glasgow

Esta marca se ha puesto muy de moda porque aporta un aire vintage gracias a esas correas tan características. La compañía sueca ha tenido una gran exposición en redes sociales como Instagram, donde los propias usuarias exhibían orgullosas sus modelos, la mejor publicidad (y gratis) para un reloj.

  • Uniform Wares M40

Nos acercamos ya a los 500 euros de presupuesto con un modelo que opta por el minimalismo en sus líneas. Esta firma británica, al igual que Daniel Wellington, es relativamente joven en el sector (2009), pero se está haciendo un hueco gracias a un estilo que explota los detalles al máximo y este modelo en concreto recurre a un movimiento de cuarzo de la escuela suiza.

  • Dior VIII White Dial

Quizá Christian Dior no pensaba en sus inicios que acabaría dando nombre a un reloj como este. Los relojes de lujo se pagan, como muestra este modelo donde destaca un círculo rosa y un movimiento automático muy preciso que elevan su precio a un salario mensual.

  • Breguet Héritage Phase de Lune

La firma relojera suiza elabora relojes de lujo de alta calidad. Si eres fan de la luna y quieres llevarla en un modelo sobrio pero estiloso, Breguet es una apuesta segura. Lógicamente, habrá que rascarse el bolsillo pero este reloj lo merece.

  • Rolex Pearlmaster 39

Los clásicos serán siempre modernos y un buen Rolex nunca falla. Esta obra de arte es uno de los modelos de la gama alta de la firma suiza y está disponible en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates, junto con unos diamantes que lo convierten en un lujo exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *