¿Sabes cómo promocionar tu empresa?

En realidad no todas las personas a cargo de la administración gestión de una empresa tienen claridad respecto a cómo promocionar su negocio y más si se trata de estrategias que deben ajustarse a un bajo presupuesto.

Ideas para promocionar una empresa con bajo presupuesto

En caso que estés experimentando una situación como la descrita, te invitamos a que consideres algunas de las opciones que se mencionan a continuación:

    • Página web. Empezar por crear un sitio web es una excelente opción para hacer presencia en internet. Ten en cuenta que con esta decisión las personas podrán conocerte con un par de clics sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.  Si lo haces bien vas destacar sobre tu competencia.
    • Blog. Es otra herramienta con la que se puede visibilizar un negocio en internet. Elabora un plan de contenidos con información que sea valiosa para el lector o visitante. Poco a poco vas a poder incentivar una compra o realizar una acción si te has esforzado por crear un público fiel a lo que dices.

  • Redes sociales. Quizá en la actualidad son la mejor opción para promocionar una empresa. Esto se debe a que ganas en visibilidad, viralidad y además el registro de los perfiles es gratuito. Por supuesto para avanzar por esta línea será necesario que en algún momento gastes de tu presupuesto para la creación y gestión de los contenidos y si es el caso, invertir en un poco de publicidad directamente en la red social.
  • Publicidad con Google. Se llama Google Adwords y te permitirá aparecer en casi todos los sitios web de internet o en Youtube, por ejemplo.
  • Acciones de promoción offline. Si quieres optar por vías tradicionales, no descartes estrategias como: la cartelería, buzoneo, encuentros, ferias, radio, televisión, prensa, intercambio de servicios, boca a boca, sorteos y similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *